•  egv.es - (Metodologia)

Comunitats en dos minuts

•  eugeni.egv.es  (I+D)

•  sants.egv.es  (Barrio)

•  barcelona.egv.es 

•  catalonia.egv.es

•  europa.egv.es

•  mundo.egv.es 

•  egvespai.es 

Otros

•  serveis.egv.es. Salut, Treball, Emergencies, Noticies, El Temps, Despatx.

•  historia.egv.es

•  ocio.egv.es

•  familia.egv.es  (Genealogía - Privat)

 

En Estudio
•  axelnet.es  (Red Social)

Presentación

Escudo

 

Eugeni

28/06/2017

 

Gandhi

Eugeni Eugeni Gavilán
Nacido en Sants - Barcelona - Cat.
Fecha: Diciembre de 1961.

 

 

Criado en Poble Sec, hasta los 12 años.
Etapas viviendo en Andorra, resto en Sants.

Oficialia en Electrónica.

Excursionista, espeleólogo, y deportes de aventura.

Servicio militar en Ferrocarriles (Metro - BCN)

Profesión: Electromecánico de automoción. 
Con negocio propio varios años.

Pareja de hecho durante ocho años.

Apasionado de Internet y las nuevas tecnologias.

Veinte años vinculado con Internet, como hobby.

 

Centrándome actualmente en el estudio y la gestión de la inteligencia emocional, la cual, influye y mucho en nuestras vidas.

 

El problema de mi vida son las relaciones afectivas con las mujeres, lo cual me ha condicionado casi toda mi vida adulta, haciéndome cojear siempre.
Un buen día conocí eso del amor, y fué como nacer. Desde entonces, mil y una peripecias, aprendiendo a encajar el amor en mi vida, pero, uff. Desamores, fracasos amorosos, noche oscura del alma, varios intentos de relación fallidos. Una ruina, a pesar de psicólogos ineficaces (Una visita cada cuatro meses no sirve para nada).

Actualmente ya me abstengo del tema sentimental, y como autodidacta que soy, medito, aprendo, como puedo. Segun he leido, lo de autodidacta es un mecanismo subconsciente para buscar respuestas y la auto sanación, pero tela el tema.

Uno de mis intentos fué participar en la fundación de un Circulo de Podemos, en mi barrio, pero me di cuenta que ni partidos, ni sistema público, ni privado, y ni un sistema político u otro funcionará, pues todo depende de la calidad, formación y valores de las personas. Crudamente hablando, heredamos costumbres, mentalidades, y va para muy largo que la lenta evolución mejore las cosas a nivel de sociedad, comunidades, profesionalidad y eficiencia.

Por ello elegí centrarme en las ocho comunidades a las cuales todos pertenecemos, nos guste o no, conocerlas, estudiarlas, compartir con el mundo las profundas causas de los problemas, y combatir pacifica y criticamente, la ausencia de principios, valores, mentalidades superficiales, corrupción, hipocresia, esfuerzo mínimo, y hasta la ocultación de las verdaderas problemáticas, que por comodidad, nos llevan a la decadencia lentamente.

 

Por ello mi proyecto en Internet sobre la divulgación de nuestras ocho comunidades, pues solo "El saber nos hará realmente libres". Ademas, realizo estudios sobre los origenes de la violencia de género, que se remonta a dos mil años, y por lo visto, aun lo llevamos en los genes. Cuando yo nací, aun era casi legal en España matar a la mujer, por causa de honor o uxoricidio, siendo derogada esa ley en 1963 (Creo recordar), osea hace cuatro dias.

 

Por todo ello, comparo el acoso escolar, el mal mantenimiento de un jardin público, los divorcios, la corrupción, la negativa discrección social, las muertes que se podrian evitar, el esfuerzó mínimo, las diagnosis erróneas, incumplimiento de normas ISO, el no saber debatir, etc.. y llego a la conclusión de que casi todo tiene su origen en unas mismas raices, las cuales ni se trabajan. Ahí me he marcado yo el objetivo de combatir la ignorancia y a fondo, aprovechando las nuevas tecnologías.

1970
24 de mayo de 1970

Con 18 añosEdad: 18 años

1981
Año: 1981

Metro BCN Metro BCN